MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Servicio De Impuestos Nacionales

Servicio De Impuestos Nacionales

Lictaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Contratacion de cuatro consultores de linea consultor tecnico iv para el proyecto apoyo a la organizacion y clasificacion de archivo institucional en la gerencia distrital tarija

Cuce: 18-0035-01-822854-1-1
Estado: Contratado
Entidad: Servicio De Impuestos Nacionales
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2018
Fecha de presentación: 20 de Febrero de 2018
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
21 de Febrero de 2018
Monto: Ciento cuarenta y tres mil seiscientos cuarenta 00/100
Bs. 143,640.00
Contacto: Hugo Tejerina Areco (Telf: 2203737 - 2202494)
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:




 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 200
FORM 200

Informaci贸n del Contrato, Orden de Compra u Orden de Servicio

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 0035 - 01  SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES  2203737 int 1323-1324  2203737 - 2202494
2. IDENTIFICACI脫N DEL PROCESO
CUCE:
18-0035-01-822854-1-1
Objeto de la Contrataci贸n :   CONTRATACION DE CUATRO CONSULTORES DE LINEA CONSULTOR TECNICO IV PARA EL PROYECTO APOYO A LA ORGANIZACION Y CLASIFICACION DE ARCHIVO INSTITUCIONAL EN LA GERENCIA DISTRITAL TARIJA
Normativa Utilizada :   NB-SABS (D.S.0181)
Modalidad de Contrataci贸n :   Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000)
Tipo de Contrataci贸n :   Consultoria
Codigo Interno de la Entidad :   SIN/GDTJ/ANPE/19-2018
Nro. Convocatoria :   1
3. DATOS GENERALES DEL CONTRATO, ORDEN DE COMPRA U ORDEN DE SERVICIO
Moneda Bolivianos Tipo de Cambio 1
Nro. Nombre o raz贸n social Nro. Certificado RUPE Tipo documento Nro. Documento Fecha Firma Monto total Responsable de firmar Fecha de recepci贸n
(Estimada)
1 JORGE DIEGO VERGARA BURGOS 689851 Contrato 46-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
2 HECTOR LORENZO PALALA FERNANDEZ 689917 Contrato 47-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
3 YULY COLQUILLO RAMOS 689954 Contrato 49-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
4 ROLANDO SERRANO PADILLA 690287 Contrato 48-2018 28/02/2018 35910 APOLINAR CHOQUE AREVILLCA 31/12/2018
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
Nro. C贸digo Catalogo Partida Presup Descripci贸n Nro,Contrato/ Orden de Compra/ Orden de Servicio Unidad de medida Precio unitario La cantidad es: Cantidad Monto Total Origen
1 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 2 47-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
2 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 3 49-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
3 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 3 48-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
4 80110000 25220 CONSULTOR DE LINEA 1 46-2018 SERVICIO 35910 Fija 1 35910 No corresponde
5. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio 12/03/2018 hutejerina ..
6. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 Hugo Tejerina Areco Responsable Administrativo Y De Recursos Humanos. Dtal Tarija
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
12/03/2018 Internet




.