MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De Potosi

Gobierno Autonomo Municipal De Potosi

Lictaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Ampl. unidad educativa candelaria (distrito n° 14)

Cuce: 18-1501-00-836032-1-3
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Potosi
Departamento: Potosi
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 30 de Mayo de 2018
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Doscientos diecinueve mil doscientos treinta y nueve 90
Bs. 219,239.90
Contacto: Lesly Barrientos Serrano (Telf: 6223140)
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:



 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Obras

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1501 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE POTOSI  6226200  6223140
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1501-00-836032-1-3
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
17/05/2018
Objeto de la Contratación
:
AMPL. UNIDAD EDUCATIVA CANDELARIA (DISTRITO N° 14)
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE CRPT /Nº028/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Obras
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 72100000 42230 Ampl. unidad educativa candelaria (distrito n° 14) Gbl 1 219,239.90 219,239.90
TOTAL: Doscientos diecinueve mil doscientos treinta y nueve 90/100 219,239.90
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Coparticipacion Tributaria 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-SAF-SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 E013267700000 AMPL. UNIDAD EDUCATIVA CANDELARIA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Cárdenas Serrudo Javier Edwin Tecnico Sub Alcaldia Chullchucani
Responsable de elaboración del DBC : Barrientos Serrano Lesly Tecnico En Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Cárdenas Serrudo Javier Edwin Tecnico Sub Alcaldia Chullchucani
Responsable del Proceso de Contratacion : Quispe Rojas Ines Herminia Responsable Del Proceso De Contratacion Apoyo Nacional A La Produccion Y Empleo Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 17/05/2018 -SECRETARIA DE ADQUISICIONES-PLAZA 10 DE NOVIEMBRE EDIF. CENTRAL DEL G.A.M.P.
2 Inspección previa (fecha fija) 25/05/2018 10:00 -EN OFICINAS DE LA SUB-ALCALDíA DE CHULLCHUCANI UBICADA EN LA PARROQUIA DE KARACHI-PAMPA, MUNICIPIO
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 30/05/2018 10:00 -SECRETARIA DE ADQUISICIONES-PLAZA 10 DE NOVIEMBRE EDIF. CENTRAL DEL G.A.M.P.
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 30/05/2018 10:15 -HALL DEL EDIFICIO CENTRAL DEL G.A.M.P. PLAZA 10 DE NOVIEMBRE
6 Adjudicación (fecha máxima) 12/06/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 11/07/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 11/12/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 17/05/2018 lebarrientos ..
2 Planos 17/05/2018 lebarrientos ..
3 Convocatoria 17/05/2018 lebarrientos ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 LESLY BARRIENTOS SERRANO Catalogador Y Capturador De Compras
Fecha de publicación Medio de Envío
17/05/2018 Internet




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